Descúbre la

"Artesanía Creativa"

en las Redes Sociales

 

 



Quiénes Somos


La empresa nació en un pequeño pueblo de la Sierra de Segura llamado Siles, en la provincia de Jaén. Surgió a raíz de la creación de unas cajitas de madera personalizadas que muy pronto y por el boca-boca fueron llamando la atención de la gente de la región. Hoy por hoy nos movemos a nivel nacional, repartiendo a todos los puntos de España y cumpliendo siempre los plazos establecidos.


quienes somos


MardeArte es una empresa de diseño enfocada a la creación de objetos de regalo y decoración, donde nos esmeramos en una personalización única para cada uno de ellos, ya sean cajas joyero, contenedores de regalos para bebés..., y todo ello dirigido por el concepto de Artesanía Creativa, porque la belleza de las cosas se encuentra en los pequeños detalles.

 

 

Esperamos que sean de vuestro agrado y os animéis a probar nuestra magia y llevaros un magnífico recuerdo o para hacer el regalo perfecto que nunca olvidarán. Nos avalan decenas de establecimientos que han decidido vender nuestros productos como Jara Mendia (Cazorla), Majovi (Cazorla), Anabel Fotógrafos (Arroyo del Ojanco), Toca Madera (La Manga) o Herbolario Esencias de Granada (Granada),
además de cientos de personas, que una vez recibido el producto, nos responden con sus halagos y agradecimientos. Os dejamos algunos de los comentarios reales:

 

Andrés Carmona 08/01/2013

 

"Hola, Mª del Mar. Como te dije te informo del resultado, una vez pasados los reyes: Bueno, no te voy a decir si le ha gustado o no, simplemente te digo que ha sido la primera vez que al ver un regalo se pone a llorar. También te digo que le ha hecho fotos a la caja y a la bolsa y se las ha mandado a sus mas íntimas. Así que imagínate, todo un éxito como ya preveia. Creo que más adelante te encargaré más cosas. Un saludo y muchas gracias."

 

Carmen Parras 07/01/2013

 

"Hola! Quiero darte la enhorabuena por tu trabajo, la caja me ha encantado y no solo a mi sino a mis abuelos, que era lo más importante! Ellos quedaron emocionados al recibirla. Es super bonita, la foto de ellos preciosa, la mía también genial... MUCHAS GRACIAS!! Un saludo!"

 

Ana Alemán 02/01/2013

 

"hola primor, conseguido! esta mañana recogi las cajas. puf! la reaccion de mi madre ha sido increible, le ha encantao. se me ha derretido en lagrimas y abrazos... ya me lo esperaba, pero ha sido muy bonito la verdad. y la de mi hermano se la dara ella en un par de semanas que va a verlo y ya me contara su cara... pero a mi me han encantao!!!! mil gracias artista. 1 beso."

 

 

 

Gracias por visitarnos. Un saludo. MardeArte.